CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES POR PARTE DEL PARTICIPANTE

A menos que se indique en la documentación del evento una información distinta, la fecha límite para recibir el reembolso de inscripciones a eventos organizados por NonStop Aventura es la siguiente:

Hasta 20 días hábiles antes de la fecha de inicio del evento: reembolso completo, menos un cargo por servicio que asume los costes de devolución y costes de gestiones bancarias.

Las cancelaciones recibidas después de la fecha límite no podrán recibir una devolución por cancelación o no asistencia al evento.
Los reembolsos no estarán disponibles para los solicitantes de registro que eligen no asistir a un evento.

Las cancelaciones serán aceptadas sólo por escrito (por carta, fax o correo electrónico), y deberá ser recibida en el plazo de cancelación establecido.
Todas las solicitudes de cancelación deben ser realizadas por el participante o representante legal del participante.

Los reembolsos se efectuarán a la cuenta del participante, a través de transferencia bancaria.

Estas políticas se aplican a todos los eventos de NonStop Aventura, a menos que se indique lo contrario en el programa correspondiente o los documentos de la actividad.
Por favor, lea toda la información de cada programa a fondo.

Política de cancelación: NonStop Aventura se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si el evento, por causa mayor justificada no pudieran desarrollarse. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos en concepto de inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.