POLÍTICA DE PRIVACIDAD

NUESTRO COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES

NonStop Aventura  es consciente de la importancia que para ti supone el uso que hacemos de tu información personal, por ello, estamos decididos a proteger y respetar tu privacidad. En este documento explicamos por qué recopilamos los datos de nuestros clientes y cómo los procesamos. Por favor, léelo con atención para conocer nuestra postura, nuestro modo de actuar y nuestra manera de tratar estos datos. Toda la información que nos proporcionas es confidencial, y solo se revelará en los casos contemplados en este documento.

Al adquirir nuestros productos y servicios, o al darte de alta en nuestra newsletter, nos autorizas a que utilicemos esta información personal

A efectos de las leyes sobre privacidad NonStop Aventura S.L es la entidad responsable de recopilar esta información. Si tienes alguna duda sobre esta política o sobre la privacidad de tus datos, puedes ponerte en contacto con NonStop Aventura en la dirección de la compañía o bien en la dirección de correo electrónico nonstopaventura@gmail.com.

En NonStop Aventura procesamos tus datos de acuerdo con lo dispuesto en la ley y las normas aplicables. Te garantizamos que recopilamos esta información dentro de la legalidad, y la mantenemos a buen recaudo.

RECOPILACIÓN DE DATOS PERSONALES

LOS DATOS PERSONALES QUE NOS PROPORCIONAS

Nos proporcionas tus datos personales cuando:

  • Te inscribes a uno de los eventos recogidos en esta web.
  • Nos solicitas a través de la web que te enviemos nuestra newsletter.
  • Solicitas una factura.
  • Participas en algún concurso, sorteo u otra actividad promocional organizada por NonStop Aventura.
  • Te inscribes para realizar una actividad promocionada por NonStop Aventura.
  • Participas en encuestas.
  • Te pones en contacto con los representantes de la empresa o con atención al cliente y nos indicas a dónde te podemos escribir o cómo nos podemos poner en contacto contigo por teléfono o por correo electrónico.

Entre tus datos personales se encuentran:

  • Tu nombre, DNI , género y fecha de nacimiento.
  • Tu municipio de procedencia.
  • Tu número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Cualquier otra información que decidas compartir con nosotros.

En el caso de que gestiones un pago a través de nuestra web tus datos se enviarán directamente a través de la pasarela de pagos al proveedor de servicios de pago, sin que NonStop Aventura acceda a cualesquiera datos relacionados con tu transacción en cumplimiento de la normativa aplicable.

Recuerda que los datos que nos proporciones deben ser adecuados y pertinentes. En caso de que los datos que nos facilites sean falsos, incompletos, inexactos o no estén actualizados, el usuario es responsable de cualquier perjuicio causado por ello, reservándose NonStop Aventura el derecho de rescindir los servicios contratados por el cliente o cualquier otro contrato que se hubiere suscrito, ello sin perjuicio de cualesquiera acciones pertinentes que en Derecho procedan.

En el caso de que suministres datos de terceros, al formalizar la inscripción y proceder con el pago declaras contar con el consentimiento expreso de los titulares de los mismos para la citada comunicación de datos.

QUÉ HACEMOS CON LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE NOS PROPORCIONAS

Utilizamos de diferentes maneras los datos que nos proporcionas:

Procesamiento de inscripciones

  • Procesar tu inscripción con la certeza de que la información financiera y personal que has proporcionado es correcta. Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que le sea solicitada en la misma. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Para ello, utilizamos sistemas de pago de entidades de crédito que nos garantizan que la transacción es segura y que tus datos no se están utilizando de un modo fraudulento.
  • Garantizar que el servicio que adquieres se preste en las condiciones adecuadas. Esto supone trabajar con entidades ajenas a NonStop Aventura y compartir con ellas la información personal que nos proporcionas. Por ejemplo, tu nombre, dni y fecha de nacimiento en el caso de la contratación del seguro de accidentes para eventos organizados por NonStop Aventura o el envío de todos los datos recogidos en el formulario de inscripción a la entidad organizadora cuando NonStop Aventura sólo reste sus servicios como plataforma de inscripciones.
  • Llevar un registro público de los participantes inscritos a un evento. En este listado por evento sólo se informará de tu nombre, apellidos, nombre del equipo/club, categoría/recorrido y municipio de procedencia.
  • Publicar los resultados una vez haya finalizado el evento.
  • Guardamos y procesamos esta información durante un tiempo para garantizar que cualquier denuncia sobre un uso fraudulento de la identidad se pueda investigar adecuadamente y puedas revisar con calma los resultados del evento.

Llevar a cabo labores de marketing

  • Podemos utilizar la información recopilada para analizar tus hábitos deportivos y tu historial de compras. Esto nos permite ofrecerte una navegación mejor adaptada a tus preferencias, y hacerte llegar los materiales de marketing más adecuados según tus gustos y necesidades.
  • Mostrarte mientras navegas productos y servicios que puedan interesarte, basándonos en la información que tenemos de ti. Esto puede suponer utilizar tus datos para elaborar estadísticas y analizar cómo podremos mejorar los servicios, los productos y la propia página web.
  • Para conocer tu opinión sobre tu adquisición de bienes y servicios, de modo que podamos saber qué estamos haciendo bien y en qué debemos mejorar.
  • Para poder dar respuesta a cualquier experiencia negativa que hayas tenido con nosotros. Por ejemplo, si queremos responder a alguna pregunta que nos hayas formulado en nuestras redes sociales.
  • Para hacerte llegar información relevante sobre el evento al que estés inscrito y recordarte la fecha de próximas ediciones, podremos hacerlo a través del teléfono, mediante un mensaje de texto o a través del correo electrónico.

Mejorar nuestra web y garantizar su seguridad

  • Para mejorar la web y garantizar que sus contenidos se presentan de la mejor manera en tu ordenador o en tu dispositivo móvil.
  • Para permitirte interactuar con la web de la manera más rápida y fácil posible.
  • Tu información personal puede ser revelada a nuestros empleados y a las empresas que colaboran con nosotros como es el caso de la contratación del seguro de accidentes o para quienes nos contratan para gestionar las inscripciones de su evento,  quienes la utilizarán exclusivamente para los propósitos que indicamos más arriba.
  • Tu privacidad es importante para nosotros, así que nunca venderemos ni revelaremos tu información personal a terceros que puedan utilizarla para otros propósitos que no sean los indicados en este documento.
  • Nos hemos comprometido a garantizar que nuestros clientes se encuentran protegidos contra el fraude y demás actividades delictivas. Por esta razón, hacemos llegar tu información personal a empresas, distribuidores, organismos financieros y otras organizaciones especializadas en la prevención del fraude y de los delitos. En ocasiones, nos vemos obligados a revelar la información personal de nuestros clientes a las fuerzas de seguridad cuando se presentan denuncias por posibles actividades delictivas.
  • En NonStop Aventura procuramos garantizar la seguridad de tus datos personales cuando se envían fuera de NonStop Aventura, y nos aseguramos de que esas empresas respetan la confidencialidad y de que cuentan con los mecanismos adecuados para protegerla. Todas esas empresas tienen la obligación de garantizar que esa información se procesa de acuerdo con las leyes y las normas relativas a la privacidad de los datos.

DÓNDE SE GUARDAN TUS DATOS

NonStop Aventura garantiza que los datos recopilados se mantienen a buen recaudo. Esto significa que se encuentran protegidos contra el acceso, la divulgación, el uso, la alteración o la destrucción por organismos o individuos no autorizados. Esto se logra mediante unas adecuadas medidas de seguridad técnicas y administrativas:

  • Hemos nombrado a un Delegado de Protección de Datos (DPO)
  • Hemos fijado unos principios de seguridad apropiados
  • Hemos revisado los requisitos de documentación necesarios para cumplir con el reglamento
  • Hemos evaluado el impacto que pueden causar nuestros procedimientos sobre la protección de sus datos personales

ACTUALIZA TUS DATOS

Si observas que tu información personal es inexacta o debe ser actualizada o deseas saber qué información posee NonStop Aventura sobre ti, ponte en contacto con nosotros para que podamos atender tu petición. NonStop Aventura tiene la obligación legal de asegurarse de que toda la información de sus clientes es correcta y está actualizada. Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO), puedes ejercitar tus derechos de forma gratuita dirigiéndote a: nonstopaventura@gmail.com.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

NonStop Aventura puede actualizar este documento en el futuro. La fecha de su publicación se indica en la parte inferior. Los cambios experimentados en la tecnología, la legislación o los consejos de las autoridades pueden obligarnos a informarte de las actividades que vamos a realizar si afectan a tus derechos de privacidad. Consulta esta página de vez en cuando para asegurarte de que estás al tanto de todos los cambios.

POLÍTICA DE COOKIES

Información sobre el uso de cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño archivo formado por letras y números. Las cookies contienen información que se guarda en el navegador de tu ordenador, o en el disco duro de los dispositivos móviles.

¿Cómo utilizamos las cookies?

Utilizamos cookies para distinguirte de los demás usuarios de nuestra web, y para proporcionarte una navegación personalizada.  Utilizamos las cookies para que nuestra web pueda recordar qué hiciste durante tu visita. Por ejemplo, tus datos de acceso, el estado de tus pedidos, los productos de tu carrito de la compra, etc.

¿Qué tipo de cookies utilizamos?

Las cookies pueden de sesión o persistentes. Las cookies de sesión se borran del ordenador al cerrar el navegador. Las cookies persistentes se guardan en el ordenador hasta que se borran o se alcanza su fecha de caducidad. Las cookies que utilizamos en www.nonstopeventos.es sirven para mejorar los servicios que te ofrecemos. Algunas son estrictamente necesarias para que la página funcione bien y otras sirven para mejorar el rendimiento y tu experiencia como usuario.

¿Durante cuánto tiempo se guardan las cookies?

Muchas cookies son temporales y desaparecerán en cuanto acabes la sesión (cuando cierres el navegador). Otras cookies son “permanentes”, lo que significa que quedarán guardadas en el ordenador durante un tiempo.

Si quieres borrar las cookies que tienes en el ordenador, haz clic en "Ayuda" del menú del navegador para ver las instrucciones.

Las cookies que utilizamos en esta web son tratadas por NonStop Aventura sin ser en ningún caso remitidas a empresas o personas fuera de dicho grupo. 


Tu permiso para que utilicemos cookies, y cómo puedes bloquearlas

Cuando llegas por primera vez a nuestra página web, se te muestra una ventana en la que se te pide que indiques si aceptas las cookies.

La mayoría de los navegadores te permiten rechazar las cookies. Puedes bloquear las cookies activando los ajustes de tu navegador que te permiten rechazar algunas o todas las cookies. Puedes obtener más información sobre las cookies y sobre cómo controlarlas o borrarlas en los siguientes enlaces o consultando la ayuda de tu navegador.

Ten en cuenta que si bloqueas el uso de cookies tal vez no puedas acceder a determinadas áreas de nuestra página web, y algunas de sus características no funcionen correctamente.

Estas condiciones se rigen por la legislación española. En caso de conflicto en la aplicación o interpretación de las condiciones las partes se someten a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes en cada caso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten territorialmente competentes de conformidad con la legislación vigente.

En todo caso, te informamos que tienes derecho a solicitar la resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.

No obstante, previo a proceder a utilizar este medio ponemos a tu disposición nuestro email nonstopaventura@gmail.com para que nos hagas llegar tus posibles quejas o controversias.